Arkesano

Asesoramiento y compañía para corregir los desórdenes de salud.

Nuestra forma integral y holística de apoyar la limpieza y regeneración del organismo.
Nutrición, hábitos, epigenética y psicología.
rock, balance, spa-4234793.jpg

Asesoramiento integral

Una visión holística de la salud y la nutrición. Una fusión de la sabiduría arcaica y actual que tiene en cuenta los factores internos y externos que nos afectan para corregir los desórdenes del organismo y que se traducen en patologías.

Nutrición

Expertos en Nutrición Simbiótica, alimentación viva y fermentación enfocadas a la regeneración intestinal, ya que como demuestran numerosos estudios científicos, el intestino es el origen de al menos el 80% de las enfermedades.

Hábitos y epigénetica

El medio en que vivimos afecta a la configuración de gran parte de nuestros genes, los cuales determinan ciertas posibilidades de enfermar. Desde lo social a lo material, nuestros hábitos se enmarcan en un entorno a tener muy en cuenta. 

Psicología

La gestión de nuestra emociones, el estrés, el entendimiento de lo que somos y hacia donde vamos, el rol que jugamos en relación a la familia y el resto de personas es vital en nuestro camino hacia la recuperación de la salud.  

NUESTROS SERVICIOS

¡¡Primera Sesión Sin Límites de Tiempo!!

En nuestra primera sesión, nos sumergimos sin restricciones de tiempo en tu proceso personal. Adaptamos la duración (de 1 a 3 horas si es conveniente) según tus necesidades, demostrando nuestro compromiso contigo. Es más que una consulta; es una simbiosis, donde tu mejora es nuestro éxito. ¡Desata tu potencial simbiótico!

¡POR SOLO 90€!
Segundas sesiones a 60€.

QUIERO UNA CITA

Sesiones de Asesoramiento Personalizado en Persona y Online

Ofrecemos sesiones de asesoramiento personalizado tanto en nuestro espacio como online, adaptándonos a tus necesidades.

Exclusividad en Consultas Presenciales:

Exploramos técnicas especializadas que, por su naturaleza, solo pueden implementarse en sesiones en persona. Este enfoque exclusivo añade un valor único a tu experiencia, permitiéndonos maximizar los resultados y la efectividad de nuestra guía.

Una vez agendamos la sesión, te enviamos un formulario para no consumir un tiempo valioso en consulta, traduciéndose en un ahorro para tí.

Programas Personalizados de Larga Duración.

Creamos programas extensos para brindarte asesoramiento nutricional e integral constante, asegurando un seguimiento detallado de tus avances. Implementamos diversas técnicas adaptadas a tus necesidades y al progreso que experimentes. 

Tu transformación es nuestro compromiso a medio y largo plazo. ¡Inicia tu viaje hacia una vida más saludable y empodérate!

Ven a una primera sesión y podremos establecer un número de visitas estimado. Y si dejas de necesitarlas antes de tiempo, ¡genial! Eso es que estamos haciendo un gran trabajo junt@s y te devolveremos el dinero de las sesiones sobrantes.

A más sesiones, mayor ahorro. 

Descubre Nuestro Programa Exclusivo para Aprender a Cuidarse en Casa

¡Optimiza tu tiempo y presupuesto sin renunciar a una alimentación saludable! Nuestro programa te brinda consejos y fórmulas personalizadas para simplificar tus compras y cocinar de manera eficiente, ya sea que vivas sol@ o en familia.

Aprenderás diferentes técnicas para apoyar tu salud o la de la familia, haciéndote la vida más fácil, sin que sea algo complicado o agobiante.

Descubre la comodidad de aprender desde tu hogar. Te guiaremos en la organización semanal, la preparación de alimentos saludables y la aplicación de técnicas gastronómicas como la preparación de jugos, la germinación o la fermentación. ¡Haz de tu casa el epicentro de tu salud!

flower, purple, petals-729512.jpg
Pide ayuda.
Usamos diversas técnicas terapeúticas y estamos especializados en patologías del aparato digestivo y las que surgen del mismo, que son el 80% según los estudios científicos más actuales, incluidas las mentales.
Aunque esto ya lo decía Hipócrates, el padre de la medicina occidental, hace 2400 años. 😉
Déjanos guiarte y comprométete al 100% contigo mism@.
Pero ante todo somos honestos, y si creemos que es mejor que te traten otr@s especialistas, te derivaremos a ell@s. Y si eso tampoco es posible, seremos sinceros para no generar ningún gasto innecesario.
Nuestras otras formas de cuidarte

Cremas vegetales fermentadas para untar y dipear, con propiedades funcionales y beneficios para la salud desde edades tempranas y con un sabor exquisito. 

Deliciosos encurtidos probióticos con salsa de adobo elaborada con ingredientes 100% locales, con propiedades funcionales y beneficios para la salud.

Asesoramiento y acompañamiento para corregir desórdenes de salud de una forma integral y holística, mediante nutrición, hábitos, epigenética y psicología. 

Scroll al inicio