Arkesano

¡Unos KIMCHIS adictivos!

Bienvenido a la experiencia culinaria única de nuestros Kimchis. De momento el Kimchi a la Murciana, pero pronto vendrán sorpresas. Una fusión perfecta de la rica tradición coreana del kimchi y el vibrante sabor de los productos de la región de Murcia, creando un perfil de sabor inigualable y distintivo.

El kimchi, con su historia arraigada en Corea, se transforma en nuestras manos al integrar ingredientes locales de Murcia. Esta adaptación no solo respeta la tradición sino que también celebra la innovación culinaria, uniendo dos culturas a través del sabor.

PROBIÓTICOS

PREBIÓTICOS

PROTEÍNA VEGETAL

INGREDIENTES

ECOLÓGICOS

RECICLABLE

RESIDUO CERO

SIN PASTEURIZAR

SIN ADITIVOS

SIN LACTOSA

SIN GLUTEN

SIN AZÚCAR

KIMCHI a la Murciana

Una forma de enriquecer las comidas donde la pasión por la fermentación coreana se encuentra con la riqueza de la huerta murciana, creando un sabor que trasciende fronteras y tradiciones.

Ingredientes

Repollo*, zanahoria*, cebolla*, manzana*, nabo*, AOVE*, ajo*, limón*,  sal marina, pimentón*, pimienta negra*, orégano* y fermentos naturales.

*De procedencia ecológica

Formato cristal 250 g
PVP 7,30€

HORECA:  PP de 2 y 5 kg

KIMCHI ???

Una sorpresa para los sentidos… muy pronto a vuestra disposición.  Siempre en pro de tu salud. 

 Y ya de paso, un consejo: la mejor forma de comer es comer poco pero de calidad, sin aditivos ni tóxicos, y añadir algún fermentado como los de Arkesano como complemento, ya que nutren, ayudan a digerir, a limpiar y a regenerar… porque no hace falta atiborrarse ni comer mil cosas en un mismo plato para mejorar la salud. 

Y si no sabes cómo, contáctanos. Estamos aquí para ayudar, y somos muy buenos.

¡ESTÁ VIVOOOO!

Al ser un producto fermentado y vivo, sin ningún aditivo ni tratamiento térmico, el sabor de nuestros Kimchis va evolucionando y coge matices diferentes con el paso del tiempo. Y si, en esos cambios, te resulta fuerte para tí, puedes usarlo a modo de condimento o como un aporte probiótico que de sabor a las comidas. Además, a más fuerza y tiempo de fermentación, menos cantidad se necesita para que tenga un resultado más funcional y terapeútico. 

El complemento ideal para tus platos y elaboraciones

Kimchis vegetales con beneficios para la salud elaborados con ingredientes 100% locales.
Funcionales y gourmet por naturaleza.

En Arkesano hemos desarrollado los Kimchis más innovadores del mercado, donde todos nuestros ingredientes provienen de agricultores locales, asegurando frescura y calidad. Al comprar local, reducimos la huella de carbono y apoyamos la economía regional.

Esos ingredientes los fermentamos a través de nuestro meticuloso proceso de elaboración, que combina la sabiduría ancestral con técnicas modernas para garantizar el máximo aporte de beneficios.

Hemos logrado recetas únicas con sabores realmente apetecibles.

 

 

Nuestros productos están VIVOS, son una fuente rica en pre y probióticos naturales, con propiedades funcionales. Además, es bajo en calorías y alto en vitaminas como la A, C y B, lo que lo convierte en un complemento ideal para una dieta saludable, regenerando el intestino y apoyando la limpieza del organismo.  Todos de gran valor nutricional con la mayor puntuación en Nutri-Score y nuestro Compromiso S7

Además, son productos sin pasteurizar, sin aditivos artificiales, sin lactosa, sin gluten, sin azúcar añadido y sin ogm, lo que lo hace apto para veganos, intolerantes a la lactosa, celíacos y personas con problemas digestivos.

Nuestros Kimchis son muy versátiles: disfrútalo como aperitivo, combínalo con tus platos favoritos, en tostas, ensaladas, cremas y sopas para agregar un toque de sabor y salud, o úsalo como ingrediente en tus propias recetas probióticas. Su sabor único realza cualquier comida.

Un alimento funcional contiene, además de su valor nutritivo, componentes biológicamente activos que ayudan a mejorar ciertas funciones vitales, aportando beneficiosos para la salud y reduciendo el riesgo de contraer ciertas enfermedades.

Los Kimchis de Arkesano son de naturaleza funcional debido al proceso alquímico con que se elaboran, sin adiciones artificiales ni tratamientos que eliminen la vida beneficiosa que contienen. Nuestros cremosos son alimento y complemento a la vez.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

AVALADOS CIENTÍFICAMENTE

Y también:

  • Acción depurativa: eliminan toxinas y residuos
  • Prevención de enfermedades crónicas
  • Mejora de la adsorción de minerales
  • Generación de proteínas vegetales de alta calidad
  • Segregación de dopamina y serotonina, las llamadas hormonas “de la felicidad”
  • Disminución de la respuesta inflamatoria
  • Bajo en calorías y rico en fibra

CERO RESIDUO

Como personas comprometidas con nuestro entorno desde hace muchos años y conocedores de la importancia de un suelo vivo para nosotros y el planeta, los restos orgánicos resultantes de la elaboración de nuestros productos se destinan a la elaboración de compost que luego aplicamos en una finca desértica de la Región de Murcia.

Además, nuestros envases son reciclables y nuestras etiquetas muy fáciles de quitar, para que puedas reutilizarlos sin esfuerzo. 

SALUDABLE
SOSTENIBLE
SIMBIÓTICO
SOCIAL
SENCILLO
SINCERO
SORPRENDENTE

¡Suscríbete y saboréalo!

No te preocupes, nuestra newsletter es como un bocado especial, ¡pocas pero deliciosas!

Scroll al inicio